El Real Betis Balompié desea regresar a Europa por la puerta grande, con una de las plantillas más ambiciosas que haya tenido en los últimos años, y de la historia reciente en verdiblanco. A falta de confirmar los fichajes de Pau López, Inui y Sergio Canales, el conjunto verdiblanco habría puesto sus ojos en Kevin Prince Boateng.
Según el diario AS el futbolista ghanés ha sido una de las peticiones de Setién de cara a la próxima temporada, la idea de contar con un futbolista del que guarda un gran recuerdo y al que el entrenador del Betis le sacó un gran rendimiento en la UD Las Palmas las últimas temporadas.
Aunque el ghanés no ha confirmado ni desmentido ninguna de las noticias, el futbolista ha comentado que no sabe si seguirá o no la próxima temporada en el Eintracht de Frankfurt, en el que recaló tras abandonar la UD Las Palmas por un problema familiar. Su agente le ha hecho retractarse en sus palabras diciendo que el futbolista, en principio, espera continuar en Frankfurt. El Betis espera acontecimientos.