Gerónimo Rulli se deja querer por Boca Juniors
Los rumores sobre una posible salida son constantes
Gerónimo Rulli es el clásico jugador que cada verano suena que va a cambiar de equipo varias veces, pero finalmente se mantiene fiel a la Real Sociedad, situación que podría cambiar de cara a la próxima temporada ya que su rendimiento ha decaído y su valor de mercado, por tanto, también lo ha hecho.
Su situación puede variar completamente este verano, después de que el propio portero argentino se haya dejado querer por uno de los equipos que buscan un portero de garantías de cara a la próxima temporada, Boca Juniors. El portero argentino puede estar interesado en un fichaje aunque quedaría por ver la capacidad económica para completar la operación del equipo Xeneize.
El portero confirmó que se enteró por su familia que está en Argentina del interés de Boca, que siempre dijo que le gustaría jugar para uno de los equipos más importantes del mundo, ya que Boca lo es, pero que el traspaso puede ser complicado porque acaba de renovar, pero que igualmente se puede dar el traspaso si se ponen de acuerdo ambos conjuntos.