El Celta ya planea la próxima temporada y lo primero es encontrar un ocupante para el banquillo celeste que dejará libre Unzué a final de temporada, y ponerse a trabajar. Según publica el Faro de Vigo, el club ya ha descartado a varios de los nombres que han salido a la palestra en las últimas semanas: Mauricio Pellegrino, Paco Jémez, Abelardo Fernández y Pablo Machín no serán entrenador del Celta el próximo curso.
El mismo diario indica tres nombres que serían ahora mismo los candidatos principales y más deseados por el conjunto vigués. Uno de ellos sería Asier Garitano, el técnico del Leganés. Otro de los nombres es el de Óscar García, sin equipo tras renunciar al banquillo del Olympiakos debido a una agresión sufrida en un partido. El tercer candidato que detalla el Faro de Vigo es Ricardo Gareca, seleccionador de Perú y con una dilatada experiencia en Argentina con Velez Sardfield.
Esos tres nombres son lo que barajarían los celestes para ocupar el banquillo el curso que viene y volver a pelear por puestos europeos. El míster sería la primera pieza de un Celta que deberá ajustar su pieza con las posibles salidas en la plantilla y la llegada de nuevos refuerzos.