Gio Simeone ha enamorado a Florencia esta temporada con su rendimiento, ha sido el futbolista que mejor ha jugado en esta difícil temporada para la Fiore, en la que perdieron a su capitán. El futbolista argentino ha conquistado a la ciudad de Florencia con sus goles, lo que ha despertado el interés de numerosos equipos europeos de cara a la próxima temporada.
En Italia se apunta a que entre el helenco numeroso de equipos que estarían interesados, destacan el Sevilla, el Valencia y el Tottenham. El Sevilla tiene claro que tendrá que reforzar esta parcela con urgencia después del fracaso de Óscar Arias y sus 22 millones invertidos en Muriel. El Valencia también reforzará la delantera ante la posible salida de Zaza.
Según Tuttosport el interés es importante en ambos equipos, pero en el entorno del futbolista descartan la posibilidad ante el desorbitado precio exigido por la Fiorentina, que le ha tasado en 35 millones€, cantidad a la que ninguno de los dos equipos estará dispuesto a llegar por el delantero argentino.