Caparrós da la titularidad a Roque Mesa y Sandro
Los futbolistas, en especial Roque Mesa no contaban para Montella
Joaquín Caparrós ha vuelto al Sevilla para los últimos cuatro partidos de liga con el claro objetivo de entrar en Europa porque de lo contrario las arcas del Sevilla se verán totalmente mermadas, por la ilusión que supondrá para la hinchada sevillista la clasificación a la Europa League así como para recuperar a varios futbolistas que el entrenador italiano ridiculizó.
Su primer once es una clara declaración de intenciones de lo que espera en las próximas semanas. Caparrós ha alineado a Roque Mesa, Layún y Sandro, futbolistas que apenas contaban para Vincenzo Montella por no ser de su gusto, ni pedidos por él. Ya anunciamos en Grada3 que la vida cambiaría para Roque Mesa y han hecho falta tan sólo seis días para confirmarlo.
Estos tres futbolistas no coincidían en el once titular desde Ipurúa. El cambio de importancia en la plantilla puede cambiar radicalmente el futuro de Roque Mesa en la entidad sevillista, un futbolista que muchos aficionados tenían ganas de ver con la elástica del Sevilla desde hace varias temporadas. Su futuro parecía lejos de Nervión pero la llegada de Caparrós puede cambiar las cosas.