El Sevilla que están planeando de cara a la temporada 2018-2019 no se va a parecer en nada al que hay en la actualidad. Lo que marcará el devenir del equipo será la clasificación en Europa. Si lo consiguen irán a por jugadores de mayor nivel, pero si quedan fuera buscarán otras alternativas. De momento se están centrando en contratar a un nuevo director deportivo, tras la salida de Óscar Arias. Una vez encuentren al candidato idóneo, irán a por un entrenador que cumpla las características del club de nervión, para ya centrarse en los futuros refuerzos para la plantilla.
Buscan formar un equipo fuerte, competitivo y que pelee, realmente, por un puesto en la Champions. El club quiere hacer caja con varios jugadores de la plantilla que están siendo tentados por el resto del viejo continente. Entre ellos se encontrarían Sergio Rico o Ben Yedder, ambos con 40 millones de euros de cláusula, Lenglet, con 30 millones, o Sarabia con 18. Pero no serían los únicos, puesto que tienen dudas sobre qué hacer con Muriel, Correa o el Mudo Vázquez.
Son muchos los cambios que se esperan en el club andaluz de cara a la próxima temporada, y eso que todavía no se sabe quién será el director técnico ni el entrenador que tome las riendas de este nuevo proyecto. Toca ponerse las pilas para reconstruir desde los cimientos a un equipo que se ha roto por momentos, pero que volverá a resurgir de sus cenizas como siempre ha hecho.