El Sevilla tiene que reforzar varios puestos de cara a la próxima temporada, prácticamente necesitando uno o dos fichajes por línea, la línea defensiva no está bien cubierta, aun con la continuidad para nada asegurada de Lenglet. El Sevilla tiene que mirar el mercado en busca de algún central de renombre, y uno de los que mejoraría lo actual sería Zouma.
El central del Chelsea se encuentra cedido en el Stoke City, que va a descender a Championship, por lo que no seguirá en el equipo de Stoke, lo que le acerca a una salida, a la espera de la decisión que tome el futuro de entrenador con el centrla francés. Su protagonismo en el equipo londinense ha caído como su valor de mercado tras la salida de Mourinho. El joven central de 23 años destaca por su capacidad en el juego aéreo y su físico. Monchi ya intentó su cesión pero el equipo inglés quiso que jugara en la Premier para recuperarse de su lesión de rodilla sufrida un año antes.
Es posible que el Chelsea, equipo que no necesita el dinero de forma inmediata, acepte una cesión siempre que el equipo hispalense pague una buena parte o la totalidad del sueldo del francés, a la espera de que en el Sevilla su valor aumente y poder venderlo al año siguiente por un precio mayor.