Pequeño, rápido y comprometido; José Luis Gayà renovará en breve

Es un secreto voces que cada día cobra más sentido, José Luis Gayà renovará su contrato a final de esta temporada, subiendo así su cláusula a 100 millones que este verano descendía a 30 millones. Las relaciones entre ambas partes son excepcionales, tanto el club como el propio jugador están encantados y sin duda al finalizar la temporada rubricarán la ansiada firma.

El Valencia CF y los representantes de Gayà tienen prácticamente cerrado un acuerdo por el cual el lateral alicantino alargará su contrato dos años más, verá aumentada su ficha y elevará su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

José Luis Gayà Peña (25/05/1995) Pedreguer, Alicante, España. Debutó con el primer equipo el 30 de octubre de 2012 en un partido de copa que enfrentaba al Valencia con Llagostera, pero no sería hasta el verano del 2014 cuando el club apostaría por el joven lateral. Desde entonces “la bala de Pedreguer” se ha convertido en una de las piedras angulares del equipo llegando a ser uno de los capitanes.

 

Hablar de José Luis Gayà, es hablar de velocidad, de talento y sobre todo de pasión por unos colores que lleva en el corazón.  Su compromiso durante todos estos años está más que confirmado. Se asentó de manera oficial en la primera plantilla del Valencia en el verano de 2014, cuando el club de la avenida de Suecia decidió traspasar al Bayern de Munich a Juan Bernat. Desde entonces la carrera del joven carrilero ha sido meteórica, llegando a disputar 125 partidos oficiales con el primer equipo hasta la fecha.Toda una vida dedicada a unos colores, sus colores, el amor por una camiseta que le llevó durante unos años, cuando tan solo era un niño a recorrerse junto a su padre 200 km diarios que separan Pedreguer de Paterna y viceversa, para luego quedarse interno en la academia che.Él mejor que nadie se merece esta renovación, es un chico de la casa, que siente los colores, que se deja la piel cada domingo en el verde de Mestalla, incluso ha llegado a rechazar ofertas del Real Madrid, Atlético de Madrid y varios gigantes europeos. Todo para seguir vistiendo la zamarra blanquinegra, su camiseta.Con la renovación el Valencia subirá su clausula de rescisión a 100 millones, asegurándose así que a partir del próximo 1 julio ésta no baje a 30 millones. Además, supondrá una mejora salarial al jugador y se aseguraran tres años más al express de Pedreguer.

 

 

 

Redactado por: José Antonio Lafuente Rodríguez @j_antoniolafu