Dos penaltis y un empate
Empate a uno entre Abacete y Cádiz que hicieron sus goles en sendos penaltis en la primera mitad
La primera del partido llegaría en el minuto 4. José Ángel Carrillo estrelló su cabezazo en el palo y por poco no fue gol para los visitantes. Un primer acercamiento al que siguieron minutos en los que ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su dominio y llegar con peligro.
En el 22′, la tuvo Zozulia. El delantero la pegó con la cabeza en el interior del área pero el balón se fue por la parte izquierda. En el 27′ se tuvo que retirar Salvi Sánchez por lesión y entró David Barral. En el 37′, fuera de juego de Zozulia. En esta ocasión recibió de espaldas y se giró con mucha facilidad a portería. En el 38, un agarrón de Brian a Héctor provocó un penalti con el que el Albacete se puso por delante. Lo materializó el propio Héctor.
Del a misma forma llegaría el empate en el último minuto de la primera mitad. Álex Fernández materializó la pena máxima con un tiro pegado al palo derecho para impedir la llegada de Tomeu Nadal. Con el empate a 1 se llegaba al descanso.
La segunda mitad comenzaba con mala noticia de nuevo para el Cádiz que pería a Álvaro García por lesión. Entró Perea. Juego muy igualado en el inicio de la segunda mitad, todo se estaba desarrolando en la medular. Los dos equipos aguataban y apenas cometían errores.
En el 71′ la tuvo clarísima el Cádiz. Dani Romera no consiguió pegar bien al ésferico y su disparo salió mordido por el palo izquierdo. Se animó el conjunto amarillo pero no conseguía perforar la meta local. El partido llega a los minutos finales sin ocasiones y así acabó con el empate a 1 don dos goles de penalti en el Carlos Belmonte.