El adiós más doloroso para la Real

Uno de los mayores emblemas del equipo se despide 18 años después

Era un secreto a voces, pero la Real Sociedad ya ha hecho oficial su decisión de no renovar a Carlos Martínez para la próxima temporada. Después de 18 años en el club de su vida, tiene que despedirse de Anoeta, los aficionados, y el resto de sus compañeros. 

Con tan solo 13 años comenzó su andadura en el equipo vasco, pasando por todas y cada una de las categorías inferiores. En la temporada 2007/2008 debutó con el primer equipo que entonces estaba en Segunda División. Carlos Martínez tuvo un papel protagonista en el ascenso del equipo a Primera en el año 2010, al igual que en la clasificación para la Champions dos años después.

Los problemas físicos y musculares han mermado su salud y su mente en los últimos meses, por lo que le han impedido estar a las órdenes de Eusebio Imanol esta temporada. La Real Sociedad ha querido agradecer, a través de un comunicado el «compromiso y la profesionalidad» de este futbolista. Anunciando que comparecerá en la sala de prensa para anunciar públicamente su despedida. Carlos Martínez recibirá el homenaje que se merece el 30 de junio junto a su compañero Xabi Prieto.