Marcelino García Toral ha querido hablar tanto de su futuro en el banquillo del Valencia CF como de la plantilla que quiere de cara a la próxima temporada. El técnico tiene una vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019, pero el asturiano ya reconoció que no se veía durante muchos años en el banquillo ché, por lo que pase a partir de esa fecha será decisión del club, como ha aclarado el protagonista.
“¿Mi renovación de contrato? Para sentarse una segunda vez a negociar hay que sentarse una primera. La iniciativa tiene que partir del club. Si eso sucede, nos sentaremos y valoraremos qué es lo mejor para el Valencia”, ha sentenciado Marcelino García Toral, en relación a la pregunta sobre su futuro que le realizaron en rueda de prensa.
Además, habló también de qué Valencia quiere tener a sus órdenes en la temporada 2018/2019, a lo que respondió que «tenemos jugadores muy importantes que sería bueno mantener, pero yo no debo decir quién es intransferible y quién no”. Son varios los jugadores que están en la parrilla de salida para abandonar al equipo, pero el propio técnico ya ha empezado a hacer peticiones a la junta directiva sobre a quién quiere tener en sus filas.