El jugador español, que está apuntado con mayúsculas y subrayado en las agendas de fichajes como una de los máximos objetivos tanto del Sevilla como del Valencia, está consiguiendo ser uno de los referentes en la liga holandesa por la gran temporada que está cosechando en el Willem II. Gracias a esto, se le ha relacionado con estos dos grandes clubes de la Liga española.
Fran Sol es el protagonista de esta noticia, y es que el ariete madrileño ha logrado, por segundo año consecutivo, una temporada impecable con su conjunto, algo que ha despertado el interés de varios clubes de renombre en el panorama europeo. Pero su equipo no le dejará libre así como así, por lo que su fichaje se complica tanto por la intromisión de otros clubes en la operación, como por las trabas que pondrá el Willem II.
Según ha informado Estadio Deportivo, el club holandés ya ha informado a sus pretendientes cuál es la cifra que tendrán que pagar por el delantero español: 5 millones de euros. Se trata de una suma muy asequible para sevillistas y valencianistas, pero tanto Watford FC y Crystal Palace también pretenden el fichaje del ariete de 26 años. Habrá que esperar a este mercado de verano para saber dónde jugará la temporada que viene.