Cuatro dudas en el Betis de cara al derbi
Cuatro nombres, por diferentes problemas físicos, aparecen como dudas para el duelo ante el Sevilla
Semana de derbi en Sevilla. Un derbi para el que el Real Betis no contará con sancionados pero si con las dudas de cuatro de sus jugadores. Cuatro jugadores con molestias físicas de los que habrá que estar pendientes para ver si llegar al derbi. Son los casos de Junior Firpo, Andrés Guardado, Antonio Barragán y Antonio Adán.
En el caso de Junior se tuvo que marchar en el minuto 19 del partido ante el Athletic con molestias en la rodilla después de un salto con Williams. Habrá que ver los resultados que se extraen de las pruebas y así valorar su lesión y periodo de recuperación.
Guardado, por su parte, continúa renqueante del golpe que recibió en el peroné ante Las Palmas hace unas semanas. De hecho, el jugador no estuvo convocado para el partido en Bilbao y el propio míster comentó en la previa que habría que esperar unos días.
Si fue convocado Barragán que finalmente fue el descanrte de los desplazados a tierras vascas. El lateral, que atraviesa un gran momento, arrastraba molestias en los últimos días. Por último, Antonio Adán. Su operación de pubis a comienzos de abril suponía su adiós a lo que restaba de temporada. Sin embargo, su espectacular recuperación y las ganas del jugador de estar en el derbi, le convierten en posible candidato a regresar para el partido de los partidos en Sevilla.