Emery se piensa el interés de la Real Sociedad

El entrenador vasco no ha tomado una decisión definitiva

La Real Sociedad lleva pensando en la próxima temporada desde el cese de Eusebio, el equipo de San Sebastián confía en cerrar la contratación de un entrenador de renombre. El elegido es Unai Emery aunque el técnico del PSG no es el único candidato para hacerse con el banquillo de la Real.

Como ya anunciamos hace unas semanas, los contactos con el todavía preparador del PSG se han intensificado en las últimas semanas aunque aún no hay una contestación formal del entrenador en el entorno del equipo txuri urdín son optimistas con cerrar una contratación estelar. Emery está meditando su decisión, especialmente por su familia, ya que siempre ha considerado una mayor responsabilidad entrenar al equipo de casa pero la Real quiere una respuesta pronto, ya que la idea del club es presentar al entrenador a final de temporada, a finales de Mayo o principio de Junio.

El otro candidato a hacerse con el banquillo de Anoeta es Garitano. El entrenador del Leganés se resiste a renovar ya que continúa esperando la llamada de la Real Sociedad, es el segundo en la lista de candidatos del Consejo, claramente por detrás del candidato de consenso, un entrenador que buscaría crecer junto a la Real, encajaría mejor en el perfil descrito por Roberto Olabe cuando fue designado director de fútbol.