Un Mestalla lleno es sinónimo de victoria (IV)

Con la Champions ya asegurada matemáticamente, es hora de asegurar otros objetivos de cara a la presencia del Valencia en el bombo de la Champions allá por agosto de 2018

Como ya comentábamos en anteriores artículos, la afluencia masiva de espectadores suele ser sinónimo de una mayor animosidad del equipo local, empujado y alentado por cuantos más espectadores, mejor y Mestalla no es una excepción para ello. Hemos visto como equipos con menos potencial deportivo que los transatlánticos europeos han conseguido victorias sorprendentes, resultados inimaginables sin el apoyo de sus fieles más incondicionales.

Tema de interés: Valencia CF

Volviendo al tema de nuestro interés, el Valencia CF, sus mejores gestas europeas, aquellas que le condujeron a dos finales de la máxima competición europea en los albores del SXXI, se produjeron cuando la comunión de jugadores y afición era total, cuando la media de espectadores en el viejo coliseo de la Avda Suecia era muy superior a la actual y cuando existía lista de espera para hacer altas nuevas como socios de la entidad valencianista.

Intentar recuperar ese espíritu, aquel ambiente y dicha comunión ha de ser el objetivo primordial de quienes rigen y dirigen la nave valencianista. Ideas, opciones y formas las hay por millones pero una de las principales ideas que puede concurrir a la hora de pensar a este respecto es que siempre son mejores 45000 entradas a 10€ que 10000 entradas a 45€ y partiendo de esa premisa podríamos sugerir una batería de ideas a la rectoría de Artes Gráficas:

Nuestras propuestas:

1.- Inclusión de la primera fase de la Champions en el abono de la temporada con un incremento de un 10% en el precio.
2.- Fraccionar el pago durante los meses que dure la temporada futbolística.

3.- Ofrecer una entrada gratuita para unos posibles 1/4 de final con la adquisición del pack de la primera fase o de un descuento equivalente en el pase de la temporada siguiente en caso de no acceder a dicha ronda.

4.- Packs a precios reducidos para los abonados y accionistas durante un periodo preferencial tras lla adquisición de los suyos.

5.- Un vale para gastar en la Megastore en el periodo que el club estime oportuno equivalente al precio del pack.
6.- Sorteos de viajes con el equipo entre todos los que adquieran el mencionado pack Champions.
7.- Entrada gratuita al Trofeo Naranja si se adquiere antes de la celebración de dicho torneo estival.

8.- Facilitar el acceso en localidades próximas a padres e hijos que acuden a Mestalla.

9.- Entrega de una entrada infantil para un partido de liga de la temporada en curso con la adquisición de las tres entradas de la fase clasificatoria.

10.- Máxima colaboración con las peñas y la grada de animación para la confección de tifos que den colorido a la grada.

@VicentSarrion