Fernando Torres sigue sin resolver ni aclarar nada relacionado con su futuro a partir de la próxima temporada, pero el futbolista madrileño cuenta con una importante variedad de ofertas procedentes de diversos países e incluso continentes. Su decisión la tendrá que meditar con su familia, decidiendo si quiere primar la competitividad o probar nuevas experiencias con mayor ganancia económica.
Torres cuenta con un gran cartel en el fútbol asiático, el último equipo que se ha interesado por su situación ha sido el Sagan Tosu japonés. Según el Diario Marca que se ha hecho eco de informaciones de la prensa japonesa, este club japonés que milita en la J1 League, la primera división del fútbol nipón ha realizado una importante oferta a Torres, ofreciéndole 4 millones de euros con el objetivo de evitar el descenso que acecha al club.
Ha sido la prensa japonesa la que ha arrojado luz a esta oferta que no hace más que confirmar que Fernando Torres cuenta con un gran cartel en el fútbol asiático, en este caso en Japón.