Asier Garitano tiene claro el equipo al que le gustaría entrenar la próxima temporada, no es otro que la Real Sociedad. Nunca lo ha ocultado, de hecho, el entrenador siempre ha tenido palabras de elogio para el proyecto de los txuri urdin. Garitano conoce que no es el entrenador elegido por la Real Sociedad, tan sólo es una alternativa si falla el plan A.
Después de hacerse oficial que no continuará en el banquillo pepinero la próxima campaña, el técnico empieza a moverse, siendo el Celta de Vigo el primero en las quinielas por hacerse con sus servicios, aunque haya negado contactos con el club vigués, su nombre es uno de los que suenan para el banquillo que dejará libre Unzúe.
El actual entrenador del Celta no seguirá la próxima temporada en Vigo, tampoco ninguno de sus ayudantes que se marcharán con Luis Enrique a Inglaterra, Unzúe no seguirá después de una temporada desafortunada en todas las competiciones disputadas, no ha cumplido las expectativas a pesar de contar en sus filas con uno de los futbolistas más destacados de la Liga, Iago Aspas.