Bartomeu reconoce contactos con el entorno de Griezmann

El futuro del futbolista parece más lejos del Atleti que nunca

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reconocido la ilegalidad cometida por el conjunto azulgrana al decir abiertamente que hubo una reunión con el entorno del futbolista francés para acometer un futuro fichaje del galo por el Barça. La ilegalidad es aún más grave al haber dicho el propio Bartomeu que no ha hablado con el Atlético de Madrid por el futbolista.

En el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien ni la actitud del Barça de ir a por el futbolista sin ir al club ni la manera de descentrar al equipo colchonero en los días previos a una final europea. La situación es insostenible y el presidente del club tiene que dar un paso al frente.

El Barça habría incurrido en una infracción gravemente penalizada por la FIFA si lo que ha dicho Bartomeu en la entrevista a RAC 1 es cierto, que obviamente lo es. Griezmann tiene contrato en vigor, por lo que la reunión entre el Barcelona y el galo es ilegal, el presidente de los culés ha confirmado el delito, ahora falta por ver la respuesta del Atleti si es que la hay.