El Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani para que sea el sustituto de Griezmann la próxima temporada. El club rojiblanco está luchando para hacerse con los servicios del delantero uruguayo, el futbolista del PSG ha sido una ambición de Simeone desde su etapa en el Nápoles, pero el entrenador argentino nunca pudo dirigirlo.
El Atlético de Madrid ha luchado para mantener a Griezmann en el equipo, pero su negativo a renovar por el deseo de marcharse al FC Barcelona ha hecho que el club colchonero busque una estrella que le sustituya. Según Mundo Deportivo, el acuerdo entre el Atleti y Cavani es total, a la espera de la negociación entre ambos clubes. El PSG le dejará marchar si no sale Neymar.
El conjunto parisino necesita dinero para no ser sancionado por la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero, por lo que aceptaría una cantidad cercana a los 50 millones por el atacante uruguayo. El Atleti usará el dinero de la venta de Griezmann para acometer la operación.