Laa rueda de prensa de Tino Fernández y Carmelo del Pozo para presentar al nuevo director deportivo y hablar de futuro del Deportivo ha dado para mucho. Entre otros temas se ha hablado de la situación de Álex Bergantiños, que se encuentra cedido en el Sporting y con el que se espera contar para la plantilla deportivista de la temporada 2018/2019 en Segunda división.
Carmelo del Pozo ha admitido en su presentación que quiere que Bergantiños vuelva a ser un futbolista importante en la plantilla del Dépor: «Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario».
Tino Fernández, por su parte, se ha mostrado más prudente y ha afirmado que el mediocentro del Sporting tendrá la última palabra: «La clave de este proceso será el propio jugador. Él tiene una situación, un contrato allí y una expectativas. Habrá que analizarlo con sus agentes. Se puede quedar allí, tiene unas condiciones previstas en el contrato, pero depende de él».