Hoy era un día importante en el Deportivo con la rueda de prensa de su presidente Tino Fernández y el nuevo director deportivo Carmelo del Pozo. Una comparecencia en la que se tocaron varios temas como el futuro de jugadores como Bergantiños o Diego Rolan. Un futuro el de este último que el presidente no ha querido afirmar por dónde pasa.
«Tenemos un contrato y vamos a analizarlo con calma, con él y su agente, cuál puede ser la mejor solución para el futuro. Sí tenemos una relación, pero no me atrevería decir qué va a pasar con él el año que viene», ha comenzado diciendo Tino Fernández, que ha dado a entender que si la situación se hubiera dado en Primera división, no habría nada más que hablar:
«Son varias las consideraciones a tener en cuenta, incluso decisiones del ámbito deportivo. Tenemos una reunión pendiente con su agente, en el caso de que estuviésemos en Primera no habría ninguna duda. Es un futbolista muy interesante. Veremos en Segunda. Tenemos un contrato firmado en el que creemos que hemos hecho lo que teníamos que hacer».
Respecto a esto, ha añadido que «el contrato de Rolan no incluye que, en caso de descenso, este quede anulado».