Tanto Atlético de Madrid como Valencia ya son conocedores de que deben de realizar una puja muy elevada para hacerse con los servicios de la joven promesa de la Serie A. El ariete Andrea Pinamonti, de tan solo 18 años, está cosechando una temporada de ensueño en las categorías inferiores del Inter de Milán, algo que ha levantado el interés de varios clubes del viejo continente que ven en él a un diamante en bruto que hay que cuidar.
Según informaciones del diario Marca, el joven jugador es una de las joyas de la corona de la cantera del club italiano, que además es internacional con Italia sub 19. Gracias a esto, se ha convertido en uno de los futbolistas más jóvenes que pretende media Europa. Tanto Pablo Longoria como Andrea Berta han elaborado informes muy positivos sobre el futbolista.
Además de los dos equipos españoles, también entran en la puja el Chelsea, Arsenal y PSG. Estos cinco equipos ya han preguntado al Inter de Milán sobre la situación de Pinamonti, por lo que ya conocen que está tasado sobre los 3 millones de euros. El jugador tiene todas las papeletas de salir este próximo verano de un equipo que, pese a que ha contado con él en varias ocasiones, no ha recibido el protagonismo que merece.