El Sevilla FC sigue planificando la plantilla para la próxima temporada, a la espera de saber si finalmente entrará en competiciones europeas o no, la directiva ya se ha puesto manos a la obra.
Ni Sergio Rico, ni David Soria, el guardameta elegido para el Sevilla FC es Fernando Pacheco, según afirma el medio el Desmarque Sevilla, actual futbolista del Deportivo Alavés y exportero del Real Madrid. Ninguno de los dos porteros sevillista ha convencido esta temporada, Sergio Rico ha tenido altos y bajos mientras que David Soria aún necesita mucho rodaje para defender una portería en la que se disputan partidos europeos.
Por otro lado, Fernando Pacheco es el portero que más para de la competición doméstica, por delante del gigante Jan Oblak o el elegante Ter Stegen. Con 114 paradas se ha convertido en el portero revelación de LaLiga y es que el Sevilla está buscando seguridad en su portería, un portero de garantías que no le falle en los momentos más importantes. De momento no hay nada hablado, pero el conjunto sevillista ya le ha echado el guante a Fernando Pacheco, el nuevo posible portero titular de la próxima temporada.