Icono del sitio Grada3.COM

Los equipos regios se confiaron

fuente: ElsinodaldeTamaulista

Quedaron definidos las semifinales de la Liga MX y nos dejaron dos sorpresas que poca gente se animaba a pensar.

Los dos representantes de Monterrey mostraron su peor cara en el juego de vuelta y quedaron eliminados.

Ambos equipos tuvieron algo en común en sus actuaciones, salieron confiados y se enfrentaron a dos equipos que con corazón y fútbol, supieron imponerse a dos de los protagonistas del fútbol mexicano.

Primero Monterrey, que aunque no lo tenía tan fácil, resultaba difícil no verlo en semifinales. Por más que no tengan a su delantero estrella, Rogelio Funes Mori, tienen plantel para competir y luchar por el título.

Rayados pensó que lo tenía en la bolsa y se vio sorprendido ante unos Xolos que salieron con un cuchillo entre los dientes y que desde el primer tiempo, sentenciaron el partido.

Creo que la relación Mohamed-Rayados ya no da para mucho. Monterrey es un equipo que invierte millones para ser protagonista, pero de qué le sirve dominar la Liga, si cuando llega el momento importante termina por hacerse chico.

El Turco presentó su renuncia y fue aceptada. Y es que después de 2 finales perdidas, una ante tu acérrimo rival y este nuevo fracaso, pues no hay directivo tan paciente que te aguente todo esto.

Además, hay que considerar la cantidad de millones de dólares que ha gastado Monterrey.

Del otro lado está Tigres, un equipo que parecía había despertado en la mejor etapa del campeonato. Pero quiso cuidarse pensando en las semifinales y Santos no lo perdonó.

Desde los primeros minutos se vio la actitud del campeón del fútbol mexicano. Y todo lo contrario por el lado de los de Torreón, que necesitaban 2 goles y a eso se aferraron desde el primer minuto.

Lo dijo su propio entrenador, eliminaron a unos aburguesados Tigres. Pero no todo es culpa de los jugadores, el partido que planteó el Tuca fue de un equipo chico, fue un juego ratonero lo que mostró el cuadro de la UANL.

Tigres muchas veces peca de soberbio y el domingo lo volvió a demostrar. Se saben superiores y a veces terminan por jugar a medio gas y eso en una liguilla es imperdonable.

Muchos ya predecian la segunda parte de la final regia, pero si ambos equipos creen que con la camiseta van a ganar, están muy equivocados.

En liguilla se necesita más que eso para trascender, les tocaron dos equipos que además de jugar bien se mataron en la cancha, algo que evidentemente no hicieron los regios.

Lo de Tigres es fracaso, pero al menos ellos pueden presumir que han sido campeones recientemente.

Lo de Rayados es preocupante, con toda la inversión que han hecho, todavía no pueden obtener un título y esa derrota ante el odiado rival, creo que aún no termina por superarse.

 

Escrito por: Ismael González

Twitter: @isma_gonzalezMX

Salir de la versión móvil