El Sevilla está estudiando a todos los posibles entrenadores del conjunto andaluz y es que desde la destitución de Vincenzo Montella el equipo ha ido remando a la deriva. Hasta que Joaquín Caparrós tomó el timón del equipo, pero la ilusión de la grada de Nervión tan solo durará hasta finalizar la presente temporada. Será entonces cuando el Sevilla tendrá que conseguir un técnico a la altura de las circunstancias, y parece que ya ha elegido al candidato idóneo.
Pablo Machín es el nombre que más destaca en la agenda sevillista y es que el entrenador del Girona gusta muy mucho a la junta directiva del club gracias a la impecable temporada que está realizando el equipo en su estreno en primera la división.
Según ha informado el diario Marca, Machín gusta porque tiene muchas semejanzas con Unai Emery el que fuera técnico del Almería, y del Valencia que actualmente está asentado en la élite de entrenadores de primer nivel. Aunque hay una cosa clara, y es que el míster que dirija al Sevilla tendrá que ser escogido por el director deportivo.