El Atleti se cansa de la actitud del Barça

El conjunto colchonero no permitirá el ninguneo de los culés por el caso Griezmann

En el Atlético de Madrid se han cansado de la actitud del Barça. No piensan aguantar ninguna más. Confiaban en que la denuncia ante la FIFA calmara los cantos de sirena del conjunto azulgrana por su gran estrella, Griezmann, pero en los últimos días la actitud de los catalanes ha ido mucho más lejos de lo que fue en su día. Razón por la que en el Atlético estudian los pasos a seguir.

En realidad todo el mundo sabe que se negocia con futbolistas con contrato, lo hacen todos los equipos para tantear la posibilidad de una hipotética contratación, lo que nunca se puede hacer es que el propio presidente reconozca estos contactos ilegales o un futbolista de ese club le de la bienvenida de forma extraoficial en una radio de su país. Esto ha sentado fatal en el Atlético.

Ha sido Gil Marín el que ha hecho público el descontento que llevamos anunciando en Grada 3 desde hace varios días. En el conjunto colchonero se sienten claramente maltratados por el Barça, razón por la que el club rojiblanco estudia denunciar al Barça ante la FIFA nuevamente. El consejero delegado del club madrileño ha anunciado que Griezmann no está a la venta y que le ha confirmado al presidente catalán que en caso de que se ejerza la opción de compra, el Barça tendrá que pagar por haber negociado con el futbolista de forma ilegal. Se desconoce la posible sanción, pero puede ir desde dos ventanas sin fichar a una sanción deportiva.