El Cádiz estudia renovar nuevamente a Álvaro García
El jugador sigue a un fantástico nivel esta temporada, y su cláusula de rescisión ha vuelto a quedarse pequeña
El Cádiz CF ha ido de más a menos esta temporada, aunque aún lucha por conseguir el ansiado ascenso a Primera División con el que sueñan todos los aficionados cadistas. Sin embargo, dicho objetivo no será ni mucho menos fácil, ya que hablamos de una competencia increíble por la tercera plaza posible, aunque con este Cádiz está claro que nunca se sabe.
Lo que si comienzan a tener claro en la planta noble del Estadio Ramón de Carranza es que nuevamente tocará renovar a uno de sus mejores jugadores, como es Álvaro García “Alvarito”. El jugador ha demostrado, un año más, que la Segunda División le está pequeña, pero aún así su cláusula de rescisión es de 8 millones -12 si el club sube-.
Por esa razón, en el caso de que no se suba a Primera División, la intención del Cádiz es aumentar la cláusula del jugador hasta esos 12 millones de euros, ya que parece muy complicado que consigan retener un año más al jugador. Ese sería el último gesto de Álvaro con el Cádiz antes de salir. No obstante, un ascenso a Primera cambiaría todo, ya que la continuidad del joven jugador sería mucho más viable, y por lo tanto se mantendría la cláusula acordada con él.