Pocos jugadores y tantas personas son tan directos como Isma López en el vestuario rojiblanco. El navarro nunca se ha mordido la lengua, algo que siempre le ha generado un cariño especial por la grada de El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. El resto se lo ha ganado él en el campo siendo un jugador que nunca escatima ni regatea en el esfuerzo o en el trabajo, además de haber sido un jugador muy importante en las últimas temporadas.
El lateral y extremo zurdo pamplonica habló en los micrófonos de Radio MARCA Asturias. No eludió ningún tema, incluso en lo relativo a su futuro. La relación contractual entre Isma López y el Sporting les une hasta Junio de 2019, pero el navarro fue muy claro al respecto. «Me queda un año de contrato, si el club se reúne conmigo y no cuentan conmigo no pondré ningún problema para salir, sino estaré encantado de seguir aquí. […] En verano ya pude salir».
«No me arrepiento para nada de seguir aquí»
Isma López llegó en el verano de 2013 a Gijón y renovó en Noviembre de 2015. Lo hizo pocos meses después del último ascenso rojiblanco a la máxima categoría. Estampó su firma en la renovación a pesar de que atravesaba por una etapa en la que no disponía de muchos minutos.
Pero lo hizo porque se encontraba a gusto en Gijón y siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Algo que se está repitiendo esta campaña. «Aunque no esté siendo protagonista sigo notando el cariño de la gente. Creo que la gente me tiene tanto cariño porque puedo tener mejores y peores partidos, pero siempre lo doy todo. […] Los jugadores que llevamos más tiempo aquí tenemos la responsabilidad de devolver al equipo a Primera. Esperaba que la temporada fuese de otra forma, pero no me arrepiento para nada de haber seguido».