Aspas ha mantenido contacto con dos grandes de la Liga
El delantero del Celta es pretendido por varios equipos españoles
Tenemos claro cuál va a ser uno de los mayores culebrones en este próximo mercado de verano, y es que Iago Aspas es uno de los jugadores españoles que más están sonando para ocupar la delantera de grandes clubes del panorama nacional.
Tanto Valencia como Atlético de Madrid ya han preguntado al Celta de Vigo el precio que deberían de pagar en el caso de que quisieran apostar finalmente por su fichaje. La postura de los vigueses está muy clara, y es que no dejarán marchar a la estrella del equipo por una cifra inferior a la que señala su cláusula de rescisión (40 millones de euros). Ya han dicho que no piensan rebajar la cifra, puesto que saben que ese precio está muy por debajo de su valor real en el mercado.
El delantero gallego ha realizado unas declaraciones que están muy lejos de acallar los rumores, dado que confirmó que existen contactos tanto con el Atlético como con el Valencia, pero que todo queda en manos de su representante «sé que hay interés. Si hay algo más allá me lo tendrán que decir mi representante o el club». Tampoco ha querido dejar la puerta cerrada a un posible traspaso, «No lo sé. Ahora mismo no estoy pensando en si voy a salir o no. He estado en Inglaterra y en Sevilla en dos situaciones no muy buenas para mí. Pero el futuro no lo sé. Aunque por preferir, siempre me ha gustado más la liga española, no le voy a engañar».