Durante todo el día de ayer parecía que Lucas Alcaraz era «el elegido» por Husillos para dirigir al equipo boquerón la próxima temporada en su travesía por la Liga 1.2,3.
Por la noche saltó la noticia de que el acuerdo ya era total y que el granadino sería el capitán encargado de llevar a la nave malaguista de vuelta a la Primera División Española.
Pero fue saltar la noticia por Twitter y el presidente Al Thani desde su refugio en su país, volvió a usar su Twitter para desautorizar a Husillos, alegando que Alcaraz no era su elegido. Husillos ya ha dimitido al igual que hiciese Arnau. Esa desautorización en la labor del Director Técnico vuelve a demostrar «el circo» montado en la dirección del Mälaga CF.
Todas estas dudas son las que atemorizan a un aficionado, al que le da igual que el abono cuesta 15 o 20 Euros más, lo que SÍ queremos es esa claridad que ha faltado tanto esta temporada y que ha llevado al club a la segunda división. Ahora todo parecer augurar que el jeque delegará en alguien de su confianza para sustituir a Husillos.
Hace falta una única línea de actuación para tirar juntos del carro malaguista, y poder dar una imagen seria de un club formal ante los distintos «posibles fichajes».
Por. @Sergiogl65