El lateral izquierdo es el talón de Aquiles de los rojiblancos. No porque Filipe no cumpla, pues lo hace con creces. Pero el brasileño ha tenido varias lesiones a lo largo de la temporada y ha dejado al equipo cojo en esa posición. Lucas, que ha sido el elegido para cubrir dicha posición, lo ha hecho de maravilla. Pero el Cholo le quiere de central. Por esto, el argentino quiere reforzar esa posición sí o sí esta temporada. Para ello la directiva colchonera está tanteando el mercado. Ahí es donde aparece un nombre, el de Kurzawa.
El francés es elegido
Así lo ha reconocido LÉquipe. El diario francés se pronunciaba afirmando que el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, habría preguntado por el lateral francés. La operación rondaría los 25 millones. En el PSG, Yuri le ha creado muchos problemas esta temporada para ser titular, por lo que puede ser un aliciente para salir rumbo a Madrid.
En el Metropolitano no encontrará un equipo inferior al francés. Todo lo contrario. Los de Simeone han estado dos años en la final de Champions, algo con lo que sueñan los parisinos. Pero deberá valorar que Filipe es el rey del lateral izquierdo y partirá como su teórico suplente. A pesar de esto, será difícil rechazar una oferta de los madrileños.