El lateral derecho mexicano del Sevilla Miguel Layún afirmó que este sábado ante el Betis «habrá que salir con el cuchillo entre los dientes» y mostró su «orgullo» por estar en un partido que en la ciudad «se vive intensamente». El jugador ha ganado protagonismo con la lesión de Navas.
En los medios oficiales del club, el mexicano apuntaba estar muy preparado para jugar el derbi contra el Betis. «Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este derbi en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente», explicó en los medios oficiales.
El ex del Oporto dijo que la victoria en los dos últimos partidos es «reflejo de la sinergia positiva que ha cogido el equipo», si bien mostró prudencia al señalar que «es fácil que se pase a la otra cara de la moneda». Del nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, destacó su «cercanía» y el saber transmitir «confianza con muchos mensajes positivos», ya que en el factor mental reside «una determinación que debe ser fundamental y debe estar por encima de otras cosas».
Layún consideró que la temporada «aún no ha terminado» y que su equipo tiene la oportunidad en el derbi del próximo sábado de «dar una alegría merecida a la afición» por el aliento incondicional durante todos estos meses.
Respecto a su tanto en el encuentro ante el Real Madrid, aseguró que sintió «euforia y algo muy especial al marcar en el Sánchez Pizjuán»