No está siendo un año fácil en San Mamés. El equipo se metió en Europa la temporada pasada, pero este año se va quedar muy alejado de los puesto europeos. Además, se está viendo a un Athletic apático, con muchos altibajos. Pero sobre todo, lejos de su identidad. Y eso duele mucho en la directiva. Para ello desde el seno dirigente de los rojiblancos tienen entre ceja y ceja la vuelta de un jugador de la casa. Un jugador que puede cambiar la manera de jugar del equipo. Ese no es otro que Ander Herrera.
Todo dependerá del jugador
El Manchester United tiene preparada una lista de descartes en la que está incluído el jugador vasco. En este contexto, el Athletic ha visto como se le abre un rayo de luz. Desde la salida de este jugador, han buscado si acierto otro centrocampista de características similares. Su fichaje sería algo costoso. Además, le han ofrecido tener una ficha alta dentro de la plantilla.
Ahora la bola esté en el tejado de Ander. El próximo entrenador que pisé San Mamés estará deseando que llegue este jugadorazo. De esta manera, se aseguraría una brújula de garantías para el eje del que será su equipo. Pero, y la afición ¿estará de acuerdo con su vuelta?