Batalla campal en los aledaños de El Sadar

Osasuna y Oviedo se enfrentan en El Sadar en un partido que puede ser vital para ambos conjuntos

Osasuna y Oviedo se enfrentan en El Sadar en un partido que puede ser vital para ambos conjuntos. Tan solo están separados por dos puntos. Los navarros con 57 puntos y los ovetenses con 59 lucharán por mantener sus aspiraciones de entrar en play-off. Pero, cuando todo parecía indicar que el protagonista sería el fútbol, se ha producido una batalla campal en los aledaños del estadio navarro.

Estos no representan el fútbol

Pero ¿quiénes son los protagonistas? Pues no son otros que individuos que quedan para zurrarse. Así de claro. Porque estas personas no representan ningún color. Si no que se lo pregunten al resto de aficionados.

Ahora bien, lo peor no es esto. El principal problema radica en que mientras que determinados “hinchas” se pegaban salvajemente, familias tenían que vivir estas salvajes escenas. Llenas de miedo porque pensarían que también les podía tocar a ellos. Es hora, de que clubes tomen medidas y no dejen entrar a estas personas a sus estadios. Puesto que manchan su imagen y la del fútbol.

Este bello deporte es mucho más que eso. Además, los aficionados de cada equipo no se identifican con estas actuaciones vandálicas. Ahora solo falta por ver en que ha terminado dichos enfrentamientos y esperar que todos estén sanos y salvos. Porque, pese a todo, todos somos personas.