Borja Valle: «Me queda un año y hay que sentarse y ver las cosas»

El jugador pasó por Zona Mixta tras acabar el partido

Borja Valle pasó por la zona mixta de Riazor tras la derrota y apuntó que ésta ha sido «la temporada más dura a nivel psicológico» de su carrera y afirmó que todavía es pronto para hablar de su futuro. El punta afirmó que no se ha parado a pensar si jugará con el cuadro blanquiazul en Segunda o cambiará de aires, pero destaca que tiene «un año más de contrato».

«Me queda un año mas. Siendo sincero y anteponiendo mi forma de pensar y valores, ha sido temporada muy difícil, a nivel personal no me he sentido feliz, y queda un año y hay que sentarse y ver las cosas, pero ahora no estoy con la cabeza en el año que viene porque nos acaban de marcar cuatro», comentó antes de añadir que «a nivel personal estoy muy feliz, entre toda la amargura, la tristeza, lo difícil que ha sido todo el año tengo que sacar cosas positivas, viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, disfrutando y siendo feliz».

«No quiero hablar mucho, todo el mundo sabe que a nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida. Un compañero que no ha podido jugar me ha dicho que el fútbol te cacaba dando una recompensa. Es cierto que tenía razón. No me he parado a pensar en el año que viene. No me he parado a pensar si me quedo o si me voy. Tengo un año más de contrato».