Getafe se vuelca con los suyos en la finalísima

Los azulones tienen que ganar hoy para seguir con sus posibilidades de Europa intactas. Aunque no depende de sí mismo, los azulones están volcados con su equipo ante la posibilidad de que vuelva el "EuroGeta". Corteo, recibimiento, del bus, mosaico asegurarán que los jugadores se sientan arropados en el último partido de la temporada en casa

Victorino Antunes en su paso por rueda de prensa en esta semana fue preguntado de lo que esperaba de la afición azulona: Que estuviera antes, durante y después del partido con el equipo animando.

Y eso se va a producir el día del sábado dónde los azulones están ilusionados con la temporada que esta haciendo su equipo. En el primer año de su segunda etapa, el Getafe esta en la octava posición. Con 52 puntos. 2 puntos del séptimo que lo ocupa el Sevilla FC y posición que da puesto a una de las tres rondas previas de acesso a Europa League la temporada que viene

Por esa razón, Fondo Azulón ha organizado un corteo, para recibir por todo lo alto al equipo. Para felicitarles por la temporada que se ha realizado. Con la certificación de la permanencia hace unas jornadas y motivando a los chicos para conseguir el premio que supone clasificarse a Europa.

En el inicio del partido, se ha asegurado la instalación de un mosaico para dar un ambiente azul y toda la grada y se vuelva a recordar noches de éxito. Como cúando el Bayern Munich vino para jugar los cuartos de final ante un EuroGeta explosivo. O hace once meses y recordar la final del Play-off de ascenso donde certifico su vuelta a la Primera División en una magnífica primera parte donde Faurlín Pacheco marcaron los goles del ascenso.

Y eso no será todo. Porque también se volcará con los suyos al final del partido cantado el Himno azulón  en honor al trabajo duro y competitivo que han realizado los hombres de Bordalás. 

Esta idea ha sido lanzada por uno de los miembros del Fondo azulón. Gracias a la complicidad de Carlos Gil. El Speaker del Getafe CF  que colaborará bajando el volumen del himno cuando termine el partido.

Así es el Getafe CF. Un club que basta una petición de un azulón entregado para que se vuelva realidad. Esperemos que Victorino y el resto de la plantilla se sienta satisfecha con la entrega de la afición de la última jornada en el Coliseum.

Consigan ir a Europa no, lo más importante es que el equipo se entregué en los 180 minutos que quedan. Como ha sido en toda la temporada, y con eso se va a quedar en la retina y en el recuerdo de la parroquia azulona.

a