Marcos Llorente ha desatado una guerra deportiva en Sevilla, con los dos equipos de la ciudad interesados en sus servicios de cara a la próxima temporada, un futbolista que apenas ha contado para Zinedine Zidane después de completar una maravillosa temporada en el Alavés el año anterior, que le valió para ser uno de los mediocentros más destacados de la competición. Descubre el central que quiere el Betis
No es la primera vez que ambos equipos están relacionados con el futbolista del Madrid, el canterano madridista ya interesó al Sevilla cuando mandaba Monchi, pocas semanas antes de salir del equipo hispalense dijo que Llorente era un futbolista que le gustaría firmar para su equipo, también Serra lo intentó la pasada temporada cuando el Madrid fichó a Ceballos, pero el futbolista quería probarse a sí mismo en el Real Madrid, lógico a su edad. El madrileño sólo quiere marcharse a un equipo en el que empiece como titular indiscutible. No son los únicos interesados, la Real Sociedad también lo quiere.
Marcos Llorente ha comprobado en primera persona a sus 23 años las dificultades de tener minutos y protagonismo en el Real Madrid, aunque firmó la renovación hace unos meses, es posible que termine saliendo el próximo mercado, con los dos equipos sevillanos, la Real Sociedad y el Alavés interesados en su situación. El siguiente tema a tratar será la negociación con un Madrid que no necesita vender y no lo regalará. El conjunto blanco apostará por una cesión o una compra con opción de recompra de dos temporadas, el mismo modelo a seguir con futbolistas con proyección internacional.