Unai Emery quiere estar en casa

La decisión de Emery contará con un importante factor humano

La Real Sociedad cuenta con un elemento a favor muy importante de cara a la futura decisión que el entrenador elegido por todos, Unai Emery, tiene que tomar en las próximas semanas. El técnico quiere estar cerca de casa, ya que lleva muchos años alejado de su tierra, hay un factor humano que condiciona mucho la futura decisión del entrenador vasco. Le haría ilusión entrenar en Inglaterra, pero considera que hay cosas más importantes en la vida.

Según ha podido saber Grada 3 gracias a contactos en San Sebastián, el todavía entrenador del PSG quiere estar cerca de su familia, en concreto de su madre, de la que lleva varios años un tanto alejado debido a su trabajo como entrenador en Valencia, Sevilla y ahora en el PSG. Como futbolista nunca logró su sueño de triunfar para la Real, pero ahora, como técnico, ese deseo puede verse cumplido.

El factor emocional puede ayudar a que la decisión del entrenador de Guipuzcoa sea afirmativa, una decisión que no sólo contará con un factor deportivo importante, Emery quiere trabajar a gusto, con buenos mimbres y futbolistas con los que pueda conseguir los objetivos propuestos, es decir, devolver al equipo a competir por los puestos de la parte alta de la tabla.