La Real Sociedad vivió en la tarde de ayer su último partido de la temporada en Anoeta ante el Leganés. Un partido que suponía el adiós de un emblema como Xabi Prieto que recibió un homenaje, primero en forma de victoria y con su foto en el pecho de las camisetas de sus compañeros, y después con un emotivo acto.
Un acto tras el cual Prieto estaba abrumado. «Ha sido alucinante, un poco exagerado diría yo, pero muy agradecido de que el club haya tenido un gesto así y de que hayamos podido llevarnos un recuerdo maravilloso de este día, porque además hemos ganado. Me voy feliz, a seguir disfrutando de la vida», ha afirmado.
El capitán cree que deja un gran proyecto. «Rotundamente sí. Dejamos una Real muy ilusionante, con capacidad de mejorar lo hecho, porque hay unos mimbres espectaculares. Hay fuerza, garra y calidad para aspirar a cosas grandes, con la afición conectando con el equipo y el futuro campo cerca. No tengo ninguna duda de que esta Real nos va a dar muchas alegrías», ha considerado.