Tras caer derrotanto ante el colista, el Sevilla Atlético, por 1-0, el Nàstic ha hecho oficial la destitución del técnico Nano Rivas, tercero en caer del banquillo taraconense.
Tras la derrota el Nàstic se ha colocado a un solo punto de la zona de descenso, hecho que ha precipitado la decisión de una Junta Directiva reunida de urgencia en el mismo césped de la ciudad deportiva del equipo andaluz para tomar la decisión.
En las próximas horas se conocerá el nuevo inquilino del banquillo tarraconense, el cuarto de la temporada, que deberá intentar lograr la permanencia del equipo en unos tres últimos partidos que se antojan muy complicados viendo la dinámica negativa del Nàstic y midiéndose a rivales como Cultural, Huesca yo Rayo.
Rivas volvió al Nàstic en su segunda etapa como entren ador el pasado enero y ha estado 15 jornadas al frente del equipo. El balance es de cuatro victoria, tres empates y ocho derrotas, un saldo muy negativo. El Nàstic está ahora solo tres puntos por encima del descenso.