Un sevillista hizo que Loren jugase en el Betis: ¿sabes quién es?

La historia del canterano bético esta llena de anécdotas que hacen de él un jugador especial

Si tenemos que destacar alguna decisión bien tomada por parte de Quique Setién, sin duda, ha sido la apuesta por Loren Morón. El joven jugador marbellí ha irrumpido con fuerza en el primer equipo. Prueba de ello fue su entrada en el derbi. Loren revolucionó el partido. Tras desaprovechar una ocasión clara, el joven jugador bético no falló en su segunda opción, anotando el definitivo empate y sellando el pase directo para la Europa League. 

La historia de Loren es muy curiosa. A sus 24 años, el joven marbellí ha derribado la puerta del fútbol de élite a base de goles. Con el filial bético, anotó 17 goles antes de recibir la llamada de Setién para ser inscrito en el mercado de invierno. Desde entonces, Morón es el refuerzo invernal mas efectivo de LaLiga. 

Quizá todo esto ya lo sepan. Lo que no saben es que un sevillista hizo que Loren Morón fichase por el Betis. Su padre, Loren Morón Vizcaíno, fue el encargado de abonar la cláusula de rescisión de su hijo para que éste pudiese jugar en el filial verdiblanco. Cerca de los 3.000 euros fueron a parar a las arcas del Marbella.

La etapa como sevillista del padre de Loren, apenas duró una temporada (2000-2001). Aún así, Morón Vizcaíno fue uno de los artífices del ascenso a primera de aquel equipo dirigido por Joaquín Caparros. Cosas de la vida. Hoy su hijo, juega en el equipo rival. Hoy Loren Morón García se ha convertido en uno de los ídolos del beticismo.