Giménez se retira de la sesión a tres días de la final

Las lesiones siguen apretando a los rojiblancos

A tres día de la final de Lyon, el problema que ha traído de cabeza al Atleti en los últimas semanas, las lesiones, vuelve a hacer acto de presencia. El uruguayo José María Giménez se retiró mediado el entrenamiento de este domingo por unas molestias, a tres días de la final de la Liga Europa del próximo miércoles en Lyon.

El central colchonero, que apunta al once inicial de tan importante cita, completó la primera parte de la sesión, con acciones de ataque con total normalidad al mismo ritmo del grupo, pero después no participó en el partido a medio campo que diseñó el argentino Diego Simeone para el segundo tramo de un entrenamiento que duró una hora.

En la sesión, en la que tampoco se ejercitó Víctor Machín, ‘Vitolo‘, que sigue con su puesta a punto de la lesión en los isquiotibiales sufrida hace una semana, el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, como es habitual cada día después de cada encuentro, con los titulares del duelo de este sábado contra el Getafe con un suave trabajo de recuperación en un campo anexo.