Fiesta en el Bernabéu con goleada incluida

El Real Madrid goleó al Celta de Vigo, en el Santiago Bernabéu, por seis goles a cero pensando en la final de la Champions

 

Real Madrid 6 0 Cesta de Vigo

 

Este era el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y los blancos no querían defraudar a su afición.

Al comienzo del partido ambos equipos llegaban al área contraria, pero sin hacer daño. La primera ocasión de gol clara fue para el Madrid, Achraf hacía una pared con Isco, el marroquí de adentró en el área para hacer el pase de la muerte, pero Benzema no llegó.

El que aprovechó todo lo que tuvo en el partido fue Garet Bale, protagonista en este enfrentamiento, corrid el minuto 13, los blancos querían salir de su campo y así fue, Modric controló el balón con el pecho en el centro del campo y se dio la vuelta para dar un pase en profundidad al gales para que éste cruzará el balón ante Sergio y hacer así el primero de la noche. A los pocos minutos el Celta pudo hacer el empate, pero el gol fue anulado por fuera de juegode Waas.

El Madrid buscaba el segundo y lo intentaba por la misma banda, la izquierda, donde se encontraba Boyé, por ahí era donde entraba el peligro de los vikingos, que tocaban y tocaban.

Los gallegos intentaban intimidar pero no sirvió de nada, Isco vio al gales y le dio un pase medido a la perfección, Bale corriendo como una bala controló el balón, se hizo un autopase delante de Jonny y de rosca mandó el balón al segundo palo.

El Celta intentaba resucitar de los dos goles sacando el esférico, un pase mal dado le llegó a Luka Modric, el croata se la cedió a Kroos esté para Isco, el malagueña se la coloca casi en la frontal del área izquierda y de rosca, al segundo palo, consiguió un golazo mandando el balón al fondo de la red.

La fiesta blanca solo llevaba treinta minutos, los de Unzue no querían irse así al descanso y tuvo la oportunidad de recortar distancia con un gran remate de cabeza de Wass que se fue a las manos de Keylor.

Al comienzo de la segunda parte los gallegos salieron a dar la vuelta al marcador, haciendo intervenir al costarricense, pero eso solo duró unos minutos.

El Madrid volvió a la carga con Achraf, el canterano por su banda conectó con Benzema, este se la devolvió y el lateral derecho marcó por debajo de las piernas de Sergio dando el cuarto tanto para los locales y sentenciando más si cabe el partido.

Zidane movió ficha sacando al terreno de juego a Mayoral, Asensio y Lucas Vázquez mandando al banquillo al expreso de gales, al mismo que quiere hacerse un hueco para la final de Kiev. También se marcharon Isco y Benzema.

Los cambios se hicieron notar sobre todo  con Asensio que no paraba de crear peligro asociándose con Marcelo, de las botas del mallorquín salió el pase de gol que Sergi Gómez, al intentar despejar, introdujo el balón en propia puerta, encajando así el quinto para los blancos.

El Madrid exprimió el partido todo lo pudo, hasta los saques de banda, en una de estas jugadas, con cuatro pases, hizo el sexto, saque de Lucas Vázquez, Modric la pone para Mayoral, el canterano controla de espaldas y a la medida vuelta se la cede a Kroos queq llegaba sólo para marcar el sexto.

Los blancos golearon a los gallegos, una buena forma de despedirse de la afición antes de la gran final en Kiev.

Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Achraf, Modric, Kroos, Casemiro, Isco (Asensio 63′), Bale (Lucas Vázquez 71′) y Benzema (Mayoral 63′).
Celta de Vigo: Serio Álvarez, Sergi Gómez, Jonny, Facundo, Hugo Mallo, Lobotka, Jozabed (Rallona 70′) Wass, Lucas Boyé (Tuku Hernández 46′), Braia Méndez (Iago Aspas 78′) y Maxi Gómez.
Árbitro: Rodríguez Fuerte, mostró amarilla a Hugo Mallo 84′.
Incidencias: Partido
correspondiente a la trigésima séptima de la Liga Santander Santiago Bernabéu, Madrid.

Imagen :as

veronavarro2