El ascenso a primera esta muy apretado y el duelo del lunes entre Cádiz C.F y Real Zaragoza puede ser crucial para ambos. La distancia entre estos dos equipos es de tan solo 2 puntos por lo que el encuentro puede marcar el devenir de sus aspiraciones de ascenso.
Este domingo el equipo gaditano se ha ejercitado por última vez antes del duelo ante los maños. Su entrenador, Álvaro Cervera, recientemente centenario al frente del Cádiz, ha incluido en la lista a dos de sus mejores ‘armas’ ofensivas: Álvaro García y José Ángel Carrillo. Pese a haber entrenado con el grupo en las dos últimas sesiones, su presencia en la convocatoria no estaba asegurada.
La figura de Álvaro García es la que mas preocupa al técnico. Durante toda la semana, Cervera ha sugerido que el habilidoso extremo izquierdo utrerano no jugará contra el Zaragoza. No obstante, el técnico de Malabo, tendrá que hacer dos descartes definitivos antes de medirse a los zaragocistas. Por su parte, Jon Ander Garrido regresa a la lista de convocados tras haber cumplido ciclo de sanción.
Tanto Salvi Sánchez como Traoré continúan lesionados por lo que no han sido citados para el choque que tendrá lugar a las 21:00 en el estadio Ramón de Carranza.