El Sevilla quiere sacar tajada en caso de traspasar a Lenglet el próximo verano al FC Barcelona. Tienen claro que no sólo quieren dinero, en caso de traspaso, el club hispalense está interesado en contratar dos futbolistas del Barça que serían titulares indiscutibles en el conjunto de Nervión. Los dos futbolistas tienen pasado en el cuadro sevillista.
El futbolista que más interesa a la dirección técnica es Denis Suárez, con el fichaje del mediapunta gallego, paliarían la falta de creatividad existente en esa zona del campo. El Barça está dispuesto a dejarle marchar después de varias cesiones, incluida una al Sevilla, no ha terminado de rendir según lo esperado. El Sevilla prefiere una cesión con opción de compra.
El otro futbolista estuvo a punto de volver en el pasado mercado invernal, tan sólo Valverde evitó su marcha. Aleix Vidal está como loco por volver a jugar en el Pizjuán para el conjunto hispalense. Vidal quiere volver al Sevilla y el Sevilla está interesado en reforzar la posición de interior y lateral zurdo.