Loren se ha convertido en el fichaje de invierno más rentable
El jugador del Betis ha conseguido encandilar a su nueva afición
Loren Morón se ha convertido en el fichaje de invierno más rentable esta temporada. El delantero, que llegó al Betis procedente de la Segunda B, ha enamorado a la afición blanquiverde y a toda la Liga gracias a la progresión y calidad que ha demostrado en los catorce partidos que ha disputado.
El delantero se estrenó como goleador bético en el derbi, dándole a los andaluces el punto que estaban buscando para certificar, de forma matemática, su regreso a las competiciones europeas sin tener que pasar por las rondas previas de julio y agosto. Se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo en la Liga en esta temporada, un dato espectacular teniendo en cuenta que tan solo suma 14 partidos con el equipo.
Por lo tanto, Loren Morón se ha convertido en el futbolista más efectivo de todos los fichajes que se llevaron a cabo durante este pasado mercado de invierno en la máxima categoría. El ariete ha sido todo un descubrimiento del Betis, que apostó por él gracias a los 17 tantos en 23 partidos que disputó en la Segunda B. Estos datos fueron los que hicieron que Setién viera con buenos ojos su fichaje. Algo por lo que seguro que están muy orgullosos.