El Real Madrid se ha liado al Valencia CF, en concreto con el que esperaban cerrar como fichaje estrella de cara a la próxima temporada. En el conjunto blanco tienen claro que han de fichar una estrella para la próxima temporada, el elegido es Neymar, pero en caso de que la operación se antoje imposible, el club blanco quiere a otro futbolista en propiedad del PSG.
Guedes, cedido en el Valencia, saldrá definitivamente del club parisino el próximo mercado, pero su destino es una incógnita. El conjunto ché quiere firmarlo de forma definitiva, pero el Madrid pretende meterse en la operación. Según una fuente del club madrileño, el extremo portugués es el plan B del Real Madrid por su calidad y su bajo coste, cercano a los 50 ‘kilos’.
En el Real Madrid no están dispuestos a pagar 200 millones por Mohamed Salah, un futbolista que se ha salido esta temporada, por el que tendrían que pagar una millonada, dinero que esperan gastar en Neymar, sino esta temporada, la siguiente. El plan B es Guedes, y el Valencia lo sabe.