Un dilema llamado Luciano
El delantero es la gran duda de la directiva y del propio Marcelino de cara al mercado veraniego
Luciano Vietto llegó previa orden expresa de Marcelino Garcia Toral en el mercado invernal. Procedente del Atlético de Madrid, donde apenas contaba con minutos, llegó a Valencia sumido en una operación mediática a nivel nacional. Sus primeras apariciones dejaron muy buen sabor de boca, pero en ello se ha quedado. En la mente, el «qué hijo de p… es el fútbol» del técnico ché debido al hat-trick copero del delantero. El caso es muy singular.
Con Zaza en línea regular, Santi Mina aprovechando los minutos y con Rodrigo Moreno como estandarte, el efecto Vietto se ha ido diluyendo. Y es que el atacante argentino tiene la confianza aún del entrenador del Valencia, pero el precio -poco más de 13 millones de euros- hace que el traspaso se antoje complicado.
Vietto, con un ojo pendiente de Zaza y otro en Rodrigo
No sería una locura que Vietto quedase en propiedad del Valencia… si se rebaja el precio inicial o si, por su parte, las ofertas que llegan por Zaza o Rodrigo son irrechazables. Al delantero italiano no paran de salirse novias en Italia, y ya se ha puesto en manos del reputado Giuseppe Bozzo por si hiciese falta. Y Rodrigo, posible delantero de España en el Mundial, recibirá casi con total certeza más de una oferta suculenta.