Alisson Becker no quiere hablar, de momento, de su posible fichaje por el Madrid

Los blancos siguen al portero desde hace bastante tiempo y quieren ficharlo para la próxima temporada

Desde que Iker Casillas abandonara las filas del Real Madrid no se ha encontrado un guardameta que enamore a la afición como ya lo hizo el ex madridista. Pese a las críticas que recibió en su última temporada, dejó un vacío muy complicado de llenar, algo que no ha conseguido Keylor Navas, por lo que el equipo blanco está buscando un guardameta que elimine la discrepancia bajo los palos. 

El candidato para ocupar el puesto es Alisson Becker, actual jugador de la Roma. Por el interés del Madrid le preguntaron en el medio Rai Sport, a lo que el portero respondió sin dudar “¿mi futuro? Estoy contento con ciertos rumores que han aparecido, pero también estoy muy concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer ahora. No quiero descentrarme y seguir mi camino».

El guardameta ha sido convocado por Brasil para jugar el Mundial de Rusia de este verano. “Por el momento, tengo muchas cosas pendientes que terminar. Nos queda el último partido con la Roma, después la Mundial, que será un gran torneo que me hace mucha ilusión poder disputar ¿Si me quedo en Roma la próxima temporada? Hablaremos de esto más tarde”, sentenció el guardameta.