El Barça ya tiene la vista puesta en tres posibles centrales

El equipo quiere reforzar la zona defensiva este mercado de verano

La defensa del FC Barcelona es una de las zonas que más dudas está dejando en los últimos partidos de liga, y es que tanto Thomas Vermaelen como Yerry Mina no terminan de convencer ni a afición ni al cuerpo técnico. Este es el motivo por el que el equipo de la ciudad condal se ha puesto manos a la obra para lograr, como mínimo, un fichaje para su defensa. 

 Kalidou Koulibaly, defensa del Nápoles. El jugador destaca por su altura, mide 1.95, por su potencia, su dominio en el juego aéreo y, sobre todo, la calidad que tiene en sus botas. Pero parece que no va a ser muy sencillo lograr el fichaje de este jugador que tiene 30 millones de cláusula.

Marquinhos, un viejo conocido de la directiva del Barça, pues lo siguen desde hace años. El jugador brasileño justa mucho en can Barça porque reúne todas las condiciones que le exigen a un central: maneja bien el balón con los pies y es un jugador contundente. Milita actualmente en el PSG y su salida también parece poco probable.

 Matthijs de Ligt. Se trata de la joven promesa del Ajax, cuyo rendimiento ha sido toda una revelación esta temporada ya que puede ocupar cualquier posición en la zona defensiva. ¿El problema para materializar este fichaje? Su agente, Mino Riola, dado que ya lo ha situado en el mercado espera sacar bastante rendimiento económico por él, por lo que su fichaje podría ascender a un precio que no estarían dispuestos a pagar.